domingo, 12 de junio de 2011

son mil decisiones....

Una de los grupos de rock peruanos que más me gusta es Mar de Copas. Los escuché por primera vez y en vivo allá por el año 2001, en un concierto para una actividad que realizaba el lugar donde entonces laboraba, fue en el Parque de la Exposición, (aquella vez se llamaba Gran Parque de Lima) y ni caso les hice, no les había prestado mucha atención. Recién del 2007 en adelante, no sé muy bien, ni recuerdo mucho como fue mi primer acercamiento a su música, pero los escuché todo un día en la PC y mientras estaba en mi área laboral todavía y a través de mis parlantes (no uso audífonos, no me gustan y además leí que dañan el oído). Escuché sus canciones y ¡oh maravilla! ....¡eran tremendos músicos!!!....desde aquella vez están en mi carpeta de favoritos para escuchar desde su web la radio online que tienen y como a veces (casi siempre pasa) se va la conexión a internet, entonces tengo una carpeta con su música en la PC de mi oficina y en la de casa, así los llevo siempre conmigo. 
Uno de mis discos favoritos es "Si algo así como el amor está en el aire" y recientemente descubrí "Entre los árboles", todas sus canciones son fabulosas, pero la que se titula "con el mar" es de lejos la mejor!!!.
Ah...y ahora están en twitter: @mardecopas ....síguelos.
Comparto con ustedes la canción que suena de manera persistente en mi oficina y en casa y la que canto desde hoy....estoy contento vida....estoy jugando con el mar...
Y esto es lo que quería contar hoy...