lunes, 15 de diciembre de 2008

IMÁGENES DE P1-93 UNE

Estaba revisando las fotos que tengo de la Universidad. Del viaje a Ica, de cuando colocaron nuestra placa de recuerdo; de la excursión(asi se dice, no?) a Matucana; hay otras del almuerzo en el comedor. Me gustaría publicar todas, pero recuerdo en un informe periodístico, hay muchas personas que no desean ser colocadas en la red. Por ejemplo: en una foto aparezco con "x" persona y yo la publico porque ambos salimos en la foto pero la persona "X" no desea salir, entonces crea malestares.

En ese sentido, apelando a su entendimiento y buena fe, publico las publicables y en salvaguarda por decirlo de un modo, de su imagen privada colocaré, si, su imagen, pero no describiré a los que aparecen en ella. Salvo nombre y primer apellido.

Otro detalle, dado que las fotografías fueron tomadas allá en los años '97 y '98, época en que la cámara digital todavía no era o no había, las que publico son copias de las fotos de película fotogtáfica, es decir provienen de aquella cámara de rollo fotográfico. De cuando ibas al estudio fotográfico y dejabas el rollo y te entregaban el recibo para regresar en una hora o en 2 días según sea el caso. Y tú esperabas con ansias que ese día llegue para verte como saliste y como salieron a los que tomaste fotos.
Como han cambiado los tiempos ahora en esta época de era digital, donde hasta con el celular te puedes sacar fotos.

Sin más preámbulo, mis fotos, mis recuerdos:

1. Conferencia en el auditorio del Hogar de Cristo. Año 1998. En la foto aparecemos Patty Mercado; Angélica Maco; Eli Carbajal; Lily Pérez y los conferencistas.




2. Excursión de estudio a Matucana. Mis grandes amigos Ricardo Perales y Alejandro Mayorga.








3. Foto tomada el 22 de julio de 1998. Señores el aula P1-93



4. El día que colocaron la placa recordatoria:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras son bienvenidas