martes, 16 de abril de 2013

La eternidad en una mirada


'La eternidad en sus ojos' (Eduardo Adrianzén) obra escrita en homenaje a los 60 años de vida artística de la primera actriz Sonia Seminario. Nina es mujer jubilada que vive sola. Un día, llega Claudio a buscarla; él es hijo de Alejandro, un hombre menor que ella con quien tuvo una relación hace ya varios años. Claudio le comunica que su padre ha muerto, pero antes de hacerlo le contó sobre la relación que tuvieron. Nina empieza a recordar, nos trasladamos a 1978. 
Entonces ella es profesora y Alejandro, un alumno suyo. Pero conforme vemos su desarrollo, notamos que el punto de vista de Claudio –depositario del relato de su padre- no siempre calza con el de ella, y en ciertos puntos empiezan a contar historias distintas. Claudio va dándose cuenta de que la gran epopeya romántica de su padre existió más en su cabeza que en la realidad. Decepcionado y furioso, sus actos empiezan a salirse de control ante esta mujer que lo mira como preguntándose: ¿qué cosas realmente quedan al final de todo lo vivido? 
Bajo la dirección de Óscar Carrillo actúan: Sonia Seminario, Ximena Arroyo, Jorge Bardales, Claudio Calmet. 

La Eternidad en sus ojos es una contundente historia de Eduardo Adrianzén. Tal es la andanada de situaciones, ideas y juicios tan vívidamente, expuestos y llevados a escena, que no te dan ni tiempo de procesar un instante cuando ya te atrapa el siguiente. Todo, absolutamente todo, en este texto de toca, te remece pero también te acuna y devuelve al primordial deseo de vivir. Así de simple, así de honesto, vivir sin concesiones ni ambages. Con la dirección de Óscar Carrillo, actúan Sonia Seminario, Jorge Bardales Pittman, Claudio Calmet y Ximena Arroyo, en la Asociación de Artistas Aficionados. Amigos míos, se las recomiendo muy pero muy sinceramente. (por Paco Solís Fuster)
Temporada: Del 13 de abril al 12 de mayo del 2013
Funciones: De viernes a domingo a las 8:00 pm.
Entradas:
S/. 25.00 (General) y S/. 15.00 (Estudiantes).
Link de Tu Entrada Peruhttp://goo.gl/0qpAC
Lugar: Asociación de Artistas Aficionados (Jr. Ica 323, Lima)
Mapahttp://goo.gl/maps/No0dX
Evento: http://goo.gl/o6Vb2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras son bienvenidas