viernes, 23 de enero de 2009

¡¿UN RAMO DE FLORES!!!!?...¿PARA MI????

Rosas rojas a ti he comprado esta noche...

A 3 semanas del famoso y celebrado "Día de San Valentín", "Día de los enamorados· para quienes tienen pareja y para los que no y no se queden con las ganas de celebrar es el "Día de la Amistad".

El asunto es que en estas fechas se suele ver a las parejitas cogidas de la mano caminando por los parques más bonitos de la ciudad, por la playa, alamedas, en fin todo lugar que tenga fondo romántico.

Los regalos que se acostumbra dar también van desde los bombones, peluches, tarjetas (físicas o virtuales), algún detalle que se sabe gustará a la otra persona y por supuesto no podía faltar: LAS FLORES. Siendo la elegida por excelencia las rosas rojas.


En la imagen represento a la flor de la obra "El Principito"

Imagino que debe ser bonito recibir de regalo un ramo de flores, hasta ahora no me han regalado flores en ninguna ocasión, salvo en una pero es que era parte de la decoración de la fiesta de aquel momento.
Me gustaría recibir flores así sean de mis amigos más cercanos, que sean unas rosas bonitas, elegidas con buen gusto. Me veo llegando a mi trabajo y que oh! sorpresa!...sorpresa!...un ramo de flores... ¿para mi?...poner la cara de sorpresa, preguntar dos veces lo mismo: ¿para mi?...¿para mi?...¿estás segura?...¿tiene mi nombre?...mira que hay varias por acá que nos llamamos igual...y que me digan "Es para ud. tiene sus nombres y apellidos"...oh my god!...¿qué emoción!...eso me gustaría, pero...no pues creo no recibiré ni una flor de papel en ese día ni en ningún otro. OJO: aclaro no es por el día, es el significado de recibir flores, cualquiera sea el día. Así sea semana santa. Y no esperar a que me lleven flores cuando ya no pueda verlas y esté con papá Diosito, no!, este es el momento para hacerlo.

Anímense tienen mi permiso para enviarme todas las flores, bueno no todas, mis favoritas ya las dije creo?..o no? ...bueno son las rosas rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras son bienvenidas