viernes, 2 de enero de 2009

YA EMPEZÓ EL 2009: AÑO DEL BÚFALO

Ya estamos a 02 de enero, el año 2008 ya se fue.

Se fue con sus alegrías, sus tristezas, logros, fracasos, todo lo bueno y todo lo malo que trae vivir un año al 100% ó 200%.
Pero ya se fue, ya terminó.

Nos toca vivir con la misma esperanza y toda la ilusión de siempre este nuevo año que empieza cn fuerza. Pongamos toda nuestra energía , nuestra buena energía, para con nosotros, hacer lo mejor en nuestra vida laboral, profesional, familiar y personal. Es difícil a veces hacerlo todo, pero no es imposible, acomodemos nuestros tiempos y será más sencillo.

Las cábalas estuvieron a la orden del día: las truzas amarillas, las uvas, las flores amarillas, las lentejas,entre otras. Además de las piñatas de personajes conocidos de nuestra escena nacional. Ufff!!! cuántas cosas hacemos para que todo nos vaya bien y atraer a la buena fortuna.Éxito. Salud. Bienestar emocional.




Este año que viene, mejor dicho, que ya vino está muy cargado de incertidumbre económica, local y mundial, sobretodo por la crisis financiera que golpea a todos.

Al respecto hallé esto sobre el año del búfalo:

Tiempos de vacas flacas:

El año del búfalo de tierra trae mucho egoísmo, un año de trabajo duro donde solo el esfuerzo y trabajo duro dará el éxito, este será buen año para los comerciantes sobre todo de productos de la tierra, buen año para los artesanos, para los creadores de elementos y cosas que ayuden a superar la crisis, los inventores chiflados por ejemplo que inventen un aparato para ahorra luz por ejemplo.
La gente trabajara duro; que no tendrá tiempo para modas ni diversiones, habrá mucha gente que estará convertida en buey y no en toro.
La economía estará en baja, esto indica que la gente no querrá endeudarse y habrá menos poder adquisitivo. La gente estará mas, más ahorrativa y querrá gastar solo en lo necesario, nada de gastos superfluos.
El búfalo de tierra es apretado con el dinero por lo que la gente estará apretada con el dinero y solo querrá comprar las gangas.
El año del búfalo es el año en que se pone la casa en orden; esto indica que en los países donde hay caos habrá vuelcos en el poder y cambios que llevaran a gobiernos que aprieten y pongan la mano dura.
La economía de estados unidos y del mundo seguirá en picada (...)

Mal año para los fondos provisionales, Bajara el precio del cobre, el precio de la madera y los productos forestales, bajara el precio de las propiedades.

Se frenará la depredación de los bosques y la gente estará muy preocupada de la ecología y de cuidar el medio ambiente.
Bajara el precio de los vehículos, electrodomésticos, línea blanca y sobre todo los asuntos suntuarios y aparatos de lujo.

Tomado de: http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=81574 (recuperado el 02-01-2009)

Aquí otra apreciación sobre el mismo año:

"Buenos augurios. Según el horóscopo chino el 2009 será un año de trabajo muy productivo. "Los próximos doce meses tendrán la influencia del búfalo, un animal que se caracteriza por ser muy trabajador, tranquilo y muy fuerte".

Explica Luis Yong, intérprete del milenario horóscopo, que en el año del búfalo hay que trabajar bastante para recoger sus frutos en abundancia.

Representa la fertilidad y la seguridad; también inspira confianza, su fuerza representa la fortaleza para salir airoso en momentos difíciles, afirma al graficar que el búfalo también es un animal que da pasos muy seguros.

Agregó que se debe trabajar con la confianza de que será un buen año para todos, pero aclaró que para que esos logros se cumplan también tenemos se tiene que trabajar duro.

Otra característica es que el búfalo es tranquilo, difícilmente se vuelve violento, lo que nos advierte que no será un año tan complicado como podría haber sido sin la influencia del búfalo.

El año del búfalo, precisó, comienza el 26 de enero y termina el 23 de febrero del 2010 para iniciar el año del tigre.

Yong Tataje indicó que las personas que nacen bajo la influencia del búfalo, es decir que nacen en el nuevoaño, son personas muy hábiles, inteligentes y que normalmente alcanzan el éxito.

Esa misma influencia la tienen todos aquellos nacidos en el año del búfalo que se repite cada doce años. Así los nacidos en los años 1937, 1949, 1961, 1973, 1985 y1997, "pueden estar seguros que este 2009 será su año".

Los que nacen este año serán personas exitosas si se lo proponen, comentó.

Aconsejó que especialmente los influenciados por el búfalo tengan cerca una imagen de este animalito para que les recuerde sus cualidades innatas."


Tomado de: http://www.rpp.com.pe/2008-12-31-a%C3%B1o-del-bufalo-sera-muy-productivo-para-el-peru-noticia_154525.html (recuperado el 02-01-2009)


Así que a guardar pan para mayo.

A trabajar duro para lograr éxitos (qué novedad!)

En fin, hagamos una vez más, repito, las cosas de la mejor manera posible.

Y a mis queridas amigas de la UNE, con quienes todavía estamos por confirmar nuestra ansiado reencuentro, ahora que están de vacaciones de sus colegios, espero podamos vernos uno de estos días. No se pierdan.

¡FELIZ AÑO 2009!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras son bienvenidas